NacionalTendencias

WhatsApp facilita la liberación de espacio con nueva herramienta de administración de almacenamiento

0

WhatsApp ha rediseñado su herramienta de administración de almacenamiento, lo que facilita a los usuarios encontrar y eliminar archivos que ocupan demasiado espacio en su teléfono. La nueva herramienta se “lanzará a los usuarios de todo el mundo esta semana”, dice la empresa propiedad de Facebook, y estará disponible en la aplicación dirigiéndose a Configuración> Almacenamiento y datos> Administrar almacenamiento, según publica el sitio www.theverge.com.
La herramienta actual de “Uso de almacenamiento” de WhatsApp simplemente ordena todos los chats disponibles por la cantidad de espacio que ocupan, enumerando la cantidad de mensajes, fotos, GIF y videos en cada chat, y permitiendo que el usuario elimine cada categoría con unos pocos toques. Esto es útil, pero no ofrece a los usuarios una forma de explorar el contenido que están eliminando. Eso es importante si necesita borrar, por ejemplo, un chat de grupo familiar y desea evitar eliminar fotos importantes.
La nueva herramienta, en comparación, ofrece miniaturas de contenido que se eliminarán y agrupa estos datos en categorías que incluyen “Reenviado muchas veces” y “Más de 5 MB”. Eso debería facilitar a los usuarios la identificación de contenido que ya no necesitan o quieren, y que simplemente se puede eliminar. Puede ver una vista previa de la nueva herramienta en acción a continuación:

Fuente: www.theverge.com

¿Buscas pega? Una App promete que te puede ayudar

Previous article

Tres establecimientos educacionales de La Araucanía están en clases presenciales

Next article

You may also like

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional