Nacional

Moral Distraída, Javiera Mena y Jorge Drexler estarán en festival de la UFRO

0

Todo se encuentra preparado para la realización de la primera versión del “Festival VInculARTE, vive la música desde la UFRO”, iniciativa de la Dirección de Vinculación con el (VCM) de la Universidad de La Frontera y que, de forma completamente online y gratuita, llevará hasta la comodidad de sus casas la puesta en escena en vivo de diferentes artistas durante tres viernes seguidos, entre el 20 de noviembre y el 4 de diciembre.
De esta forma, quienes ingresen a las páginas de Instagram y Facebook de Vinculación con el Medio UFRO (@vinculacion_ufro) podrán ser partícipes, a partir del 20 de noviembre a las 20:00 hrs. del concierto de la agrupación nacional Moral Distraída, quienes compartirán sus mejores temas y responderán las preguntas que diferentes personajes regionales tienen preparadas para sus integrantes.
El viernes 27 de noviembre a las 20 horas es el turno de la cantante nacional Javiera Mena, quien compartirá con la comunidad universitaria y regional sus mejores temas, entre los que se encuentran su último single “Corazón Astral” y por supuesto temas ya clásicos de su carrera como “Espada” y “Otra era”.
Finalmente, el broche de oro lo pondrá el uruguayo Jorge Drexler, el 4 de diciembre a las 20 horas, quien cerrará el certamen universitario con una presentación cerrada a la que el público de Vinculación con el Medio podrá acceder a través de un tiket virtual, el que permitirá el acceso al concierto y conversatorio que el intérprete tendrá en exclusiva con la UFRO.
Para ello, la dirección VCM pondrá a disposición de la comunidad 3000 tikets, los que estarán disponibles a partir del lunes 23 de noviembre a través de ufro.boleteria.online
VINCULARTE
Cabe señalar que el “1er. Festival VInculARTE, vive la música desde la UFRO” nace en concordancia con la campaña “VinculARTE en Casa UFRO”, iniciativa de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera que durante 34 semanas ha permanecido entregando panoramas y actividades virtuales para toda la familia, como una forma de acompañamiento en tiempos de distanciamiento social.
Asimismo, este 1er. Festival VInculARTE contará con la participación de diversas bandas locales, abriendo un espacio a la comunidad de músicos locales para mostrar su arte. “Es importante entender que el espacio artístico si bien se ha modificado de lo presencial a lo virtual, debemos ser capaces de apoyar a nuestros músicos regionales, abriéndoles nuevos escenarios que entregan nuevas oportunidades, ya que ahora pueden llegar a públicos más amplios a través de nuestras plataformas” señaló la directora VCM. Cabe señalar que todos estos conciertos serán completamente gratuitos ingresando a las diferentes RRSS de la Dirección de Vinculación con el Medio UFRO, https://www.facebook.com/vinculacionUFRO/

CALENDARIO
VIERNES 20/11: MORAL DISTRAÍDA

MIÉRCOLES 25/11: MÚSICA EN PANDEMIA, SELECCIÓN DE BANDAS REGIONALES

VIERNES 27/11: JAVIERA MENA
MIÉRCOLES 2/12: MÚSICA EN PANDEMIA, SELECCIÓN DE BANDAS REGIONALES
VIERNES 4/12: JORGE DREXLER (Sólo con tiket, señal cerrada)

Araucanía: parlamentarios oficialistas critican al Gobierno y piden que el Ejército se haga cargo de la seguridad

Previous article

Cambio climático: La Araucanía suma 11 años de déficit hídrico y alertan de cómo será el futuro

Next article

You may also like

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional