EconomíaNoticias

¿Buscas trabajo? Feria de empleo tiene 5.600 ofertas laborales

0

Hasta este jueves se llevará a cabo en formato online la Feria Laboral CPC-INACAP, con foco en promover la empleabilidad de jóvenes egresados de la educación técnico profesional, y de estudiantes de educación media técnico profesional. En este encuentro virtual del mundo del trabajo, participan más de 500 empresas quienes ofrecen más de cinco mil vacantes para todo Chile.
En la oportunidad, la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) y sus Ramas, junto a INACAP, lanzarán la Cruzada por las Prácticas laborales en el marco de la Feria Laboral Online 2020.
De ese modo, alumnos de los colegios de Enseñanza Media Técnico-Profesional (EMTP), estudiantes y exalumnos de INACAP podrán conectarse con más de 500 empresas de los rubros financiero, alimentos y bebidas, tecnológico, telecomunicaciones, automotriz, minero y salud, entre muchos otros.
Pero no sólo se pueden encontrar puestos de trabajo o prácticas profesionales en este espacio, sino también orientación laboral, charlas y talleres, como los talleres “Márketing Personal e Identidad Digital”, “Emprender Sí Se Puede”; la charla “¿Cómo prepararse para los empleos del futuro?”, entre otros.
.

53 mil chilenos recibirán compensación por colusión de las farmacias

Previous article

Compensación de las farmacias: ¿compraste algunos de estos 26 medicamentos?

Next article

You may also like

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Economía